Españolas

viernes, junio 08, 2007


Las Islas Canarias

En la isla canaria.Yo he visitado la isla canaria este el invierno.Ha estado un la vacaciones intresante y bueno.En la isla canaria esta muy tropical, me gusta la isla mucha.He bailado flamenco y comido mucha la comida.Yo he tomar el sol cada dia. Ha estoy muy caliente somprar conen invierno de Noruega.Maria



Preguntas
? Que estar typical la comida en Mexico??Que llamar la capital en Mexico?? Que la lengua hablan en Mexico??Cuantos personas vivir en Mexico??Comen mexicanos mucho picante en la comida?Maria

opg 15 s127 Oversettelse fra norsk

La siguiente semana mis padres van a viajar a Mexico. Puede recomendar cuales sitios deben visitar y que deben hacer? No conocen nada allí y no saben del país. Ayer estuvimos hablando sobre el viaje, y están diciendo que están mirando los pirámides
Maria