Españolas

viernes, junio 08, 2007

Cómo se llama la capital al Mexico?

¿Donde esta?

¿Quiénes fueron los primeros mejicanos en el espacio?

Llamas un autor.

Cómo se llama el himno nacional en Mexico?



¿Comó te llamas?
Me llamo Andrea Serenga.

¿ Cuántos años tienes?
Tengo diecisiete años.

¿Donde vives?
Vivo en Ecuador con mi familia. Somos cinco personas y vivimos juntos en dos cuartos. La casa es la centro de la ciudad.

¿Desde cuándo vives aquí?
Desde hace siete años. Viviste en campo, pero mí madre sacó una trabaja nuevo.
¿Te gustsa vivir aquí?
Sí, me gusta la ciudad. Hace ofrecer mucho por juvenes.

¿Vas a vivir el extranjero en futuro? ¿Por qué?
Hmmmm, a lo mejor. Me chifla paisaje montañoso, así a lo mejor voy a vivir en la Noruega o el Canada.

¿Qué es tu calidad favorita de Ecuador?
Es muy lleno de color y los gentes estan lleno de engergía.



Ingunn